REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

DISEÑAMOS SU PROYECTO Y EJECUTAMOS SU REFORMA

PRESUPUESTOS INMEJORABLES

Nos encargamos de todo. Usted solo decide lo que necesita

Demolición de paredes en baños

Derribo y desescombro del revestimiento del baño antiguo, incluyendo la desinstalación de sanitarios existentes.

Instalación de Fontanería en Baños

Disponemos de fontaneros urgentes 24 horas en Mallorca. Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería en cobre, multicapa, PPR por termofusión, polietileno.

Solera y efoscados amaestrados

Aplicación de solera de mortero nivelada para posterior embaldosado. Repasos de desperfectos y enfoscados a base de morteros en las paredes.

Embaldosados de baños

Alicatado y embaldosados en baños mediante revestimiento cerámico, incluimos rejuntado de todas las paredes y suelo

Baños Mallorca

Para las reformas de un baño en Mallorca la mejor recomendación es contar con los profesionales adecuados que cumplan con los plazos, los materiales y los presupuestos y la calidad del trabajo realizado.

Pintores Mallorca

Nuestro equipo de pintores en Mallorca, está formado por profesionales de la pintura con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al temple, pintura plástica, pintura decorativa, alisado de paredes o instalación de papel decorativo.

“He tenido muy buena experiencia con la reforma del baño de mi piso con Solintex Balear, nos dieron buenas ideas y consejos, destaco su profesionalidad y buena comunicación, soy arquitecta y os aseguro que esta empresa trabaja con muy buena coordinación, perfeccionismo y profesiobalidad difícil de encontrar nada que se les parezca en el sector, os feliciito!.”

Enma

¿Necesita renovar su baño? ¿Quiere reformar su baño, pero no sabe en que empresa de reformas confiar?

Si ha respondido que si a alguna de estas preguntas o ha decidido renovar su viejo baño en Mallorca, no se arriesgue con un «manitas», podrían crearle severos problemas. Tenemos PRESUPUESTOS INMEJORABLES Llámenos a  Reformas Mallorca Solintex Balear para solventar sus dudas. Le ofreceremos presupuesto de reformas sin compromiso.

EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

 Si lleva tiempo pensando en llevar a cabo la reforma integral de su baño, pero le ha frenado el temor a la dedicación enorme de tiempo que conlleva ocuparse de un proyecto de reforma de baño, confíenos la reforma y no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

¿Ha generado humedades a su vecino? ¿De repente las baldosas de su baño se han despegado?

Si esos son algunos de sus problemas, no se preocupe, es muy habitual en baños antiguos. Simplemente es hora de reformar su viejo baño en Mallorca, no pruebe con amigos «manitas», podrían crearle graves problemas. Tenemos PRESUPUESTOS INMEJORABLES Llámenos a  Reformas Mallorca Solintex Balear vendrán para hacerle un presupuesto de reforma de baño sin compromiso. 

REFORMAS BARATAS DE BAÑOS EN MALLORCA

 Si lleva tiempo pensando en llevar a cabo la reforma del baño, pero le ha frenado el temor a la dedicación enorme de tiempo escoger una buena empresa de reformas de baños, materiales, distribucion del baño. Confíenos la reforma y no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.