REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

DISEÑAMOS SU PROYECTO Y EJECUTAMOS SU REFORMA

PRESUPUESTOS INMEJORABLES

Nos encargamos de todo. Usted solo decide lo que necesita

Reformas baños Mallorca

En Reformas Mallorca encontrarás tu equipo de especialistas en reformas baños Mallorca. En nuestra consolidada y reputada empresa encontrarás auténticos profesionales a los que poder confiar la reforma de tu cuarto de baño o aseo.

Contamos con una larga trayectoria profesional tras nuestras espaldas, lo cual nos ha permitido convertirnos en una de las empresas de reformas baños Mallorca de referencia en la isla. Nuestro mejor aval son los muchos clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Reformas baños Mallorca

Te mereces lo mejor, te mereces tener un cuarto de baño en que poder disfrutar de tus grandes momentos del día. No importa si eres amante de los estilos más modernos y sofisticados o de aquellos más clásicos y elegantes. Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente.

Escuchamos todo lo que tengan que decirnos quienes depositan su confianza en nosotros y nos pondremos rápidamente manos a la obra para poder brindarte el baño de tus sueños. Un cuarto de baño ha de ser considerado como un espacio pensado para el bienestar y el relax.

Es precisamente por este motivo que ha de ser acogedor, práctico, funcional, organizado y, por supuesto, bonito. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle para conseguir ese baño ideal para ti y tu familia. Planificaremos con sumo esmero y dedicación la reforma de tu cuarto de baño. Llevaremos a cabo la mejor distribución posible de tu baño para conseguir sacar el máximo partido a cada rincón.

Nos encargaremos de ultimar todos los detalles para que no tengas nada por lo que preocuparte. No importa lo reducido que pueda ser tu baño. Conseguiremos que se vea más bonito y amplio. Lograremos ahorrar espacio para que sientas mayor comodidad a la hora de utilizarlo. Si te preocupa el diseño y la estética de tu baño, no dudes en confiar en nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de poder a darle un lavado de cara a tu baño.

Servicios ofrecidos para tu reforma

Apostamos por el trabajo bien hecho, apostamos por la calidad. Hacemos uso de los materiales de más elevada calidad del mercado, materiales que nos permitan obtener los mejores acabados tras cada reforma. Empleamos las tendencias más actuales, así como materiales de última generación.

Solamente nos apoyamos en primeras marcas. Realizaremos cada obra minimizando el impacto y los plazos de finalización. Podemos encargarnos de llevar a cabo numerosos servicios que cambien por completo el aspecto, estética y distribución de tu baño:

  • Reubicar WC, lavados, bidet, etc.
  • Sustitución de grifería y sanitarios
  • Traslado de tabiques
  • Sustitución de puertas y suelos
  • Sustitución de bañera por plato de ducha
  • Instalación de mamparas de ducha
  • Instalación de columnas de masaje
  • Revestimiento de paredes
  • Instalación de espejos e iluminación
  • Eliminación de humedades
  • Otros servicios

Si buscas expertos en reformas integrales baños en Mallorca, somos tu mejor solución. Pídenos presupuesto sin compromiso alguno. Ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y a medida de cada cliente. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Contacta con nosotros!

Demolición de paredes en baños

Derribo y desescombro del revestimiento del baño antiguo, incluyendo la desinstalación de sanitarios existentes.

Instalación de Fontanería en Baños

Disponemos de fontaneros urgentes 24 horas en Mallorca. Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería en cobre, multicapa, PPR por termofusión, polietileno.

Solera y efoscados amaestrados

Aplicación de solera de mortero nivelada para posterior embaldosado. Repasos de desperfectos y enfoscados a base de morteros en las paredes.

Embaldosados de baños

Alicatado y embaldosados en baños mediante revestimiento cerámico, incluimos rejuntado de todas las paredes y suelo

Baños Mallorca

Para las reformas de un baño en Mallorca la mejor recomendación es contar con los profesionales adecuados que cumplan con los plazos, los materiales y los presupuestos y la calidad del trabajo realizado.

Pintores Mallorca

Nuestro equipo de pintores en Mallorca, está formado por profesionales de la pintura con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al temple, pintura plástica, pintura decorativa, alisado de paredes o instalación de papel decorativo.

“He tenido muy buena experiencia con la reforma del baño de mi piso, nos dieron buenas ideas y consejos, destaco su profesionalidad y buena comunicación, soy arquitecta y os aseguro que esta empresa trabaja con muy buena coordinación, perfeccionismo y profesiobalidad difícil de encontrar nada que se les parezca en el sector, os feliciito!.”

Enma

¿Necesita renovar su baño? ¿Quiere reformar su baño, pero no sabe en que empresa de reformas confiar?

Si ha respondido que si a alguna de estas preguntas o ha decidido renovar su viejo baño en Mallorca, no se arriesgue con un «manitas», podrían crearle severos problemas. Tenemos PRESUPUESTOS INMEJORABLES Llámenos a  Reformas Mallorca para solventar sus dudas. Le ofreceremos presupuesto de reformas sin compromiso.

EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

 Si lleva tiempo pensando en llevar a cabo la reforma integral de su baño, pero le ha frenado el temor a la dedicación enorme de tiempo que conlleva ocuparse de un proyecto de reforma de baño, confíenos la reforma y no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.